jueves, 14 de julio de 2011

Test larguísimo nominada por Lauri♥

Bueno, Lauri♥ me ha nominado a un test bastante larguito xD Pero lo voy a hacer igualmente :)



· Agradece a la persona que te lo dio: ¡Muchas gracias, Lauri♥!


· Contestar las siguientes preguntas:

1.- Tu momento más especial del mes: Umm... Cuando fuí al parque acuático :O
2.- Qué cambiarías de este mes: Nadaaa
3.- La persona que más amas: Secret...♥
4.- La persona que más odias: A nadie =)
5.- Qué cosa especial te gustaría que pasara el mes que viene: Ir otra vez al parque acuático :P
6.- Y la que menos: ¡Que se acabe el verano!

· Darlo a los blogs que quieras:


Enciclotruco♥
Divertirse a mi manera♥
Victoriosa♥
Mi pequeño gran mundo♥ (aunque me lo haya dado Lauri♥)

Y los que quieran :)


Y ahora otro ^^


¿Qué hora es?: 15:53
Nombre: Bueeno, lo diré :$ Es Selene :$
Apodo: Luna/Lunita/Lunática :P
¿Por qué te hiciste un blog?: ¡Pues porque blogger es un sitio genial! ^^
¿Qué canción escuchas ahora mismo: Skycraper - Demi Lovato♥
¿Cuál es tu revista favorita?: No soy de revistas :(
¿Qué harías si murieras?: Pues, estaría por el cielo, volando con los angelitos, o eso me ha inculcado mi abuela :$
¿Qué quieres ser de mayor?: Dueña de un parque acuático XDD No, no xD Pues... sería dobladora de anime *_*
¿Cuál es tu comida favorita?: Todo me gusta :)
Verdura favorita: Lechuga xD
Fruta favorita: Plátano :3
Canción favorita: We Own the Night♥
Color favorito: Rosita claro y azulito claro x)
Animal favorito: Perros ^^
Nombre de tu mascota: Jiji, tengo una perrita chiquitita que se llama Sol :P
Película favorita: 3MSC (con Mario Casas *¬*)
Cosas que tienes a tu alrededor: La tele, un vaso de agua... xD
Próxima película que vas a ver: Pues la de Harry Potter, la última xD
Ropa que te has comprado hoy: Hoy nada, pero ayer me compré unas sandalias nuevas o.O
Sentido que tienes más desarollado: Ninguno en especial xD
¿Sales a la calle sola?: Sí
¿Tienes móvil?: Sí
Color de tu móvil: Rosita claro ^^
¿Te gusta la ciudad?: ¡Me encanta! Sobre todo porque abrieron un parque acuático (estoy atontada con el parque acuático xD)
¿Cuál es el lugar más lejano al que has ido?: A las Canarias, a ver a la familia de mi padre ^-^
Veces en las que te has montado en un avión: Una, para ir a Canarias xD
Lugar dónde te gustaría ir de viaje: A París ^^
¿Qué cosas te ponen de los nervios?: Nada en especial, soy muy tranquila :)
Tienda favorita de ropa: Ninguna en especial, compro en muchas tiendas :)
Serie favorita: One Piece♥ o Sueña Conmigo♥
Culebrón favorito: Sueña Conmigo♥
Día que hiciste la comunión: No me acuerdo...
Nombre del chico que te gusta: No lo voy a decir :$
Amor platónico: Jaja, pues... Mario Casas *-*
Odias...: Nada :)
¿Cuántos recordatorios de comunión tienes?: Algunos xP
¿Cómo se llama tu blog?: Sueña Conmigo
Familiares que tienes: Muuchos :)
¿Qué vas a comer hoy?: Ya he comido xD
¿Qué has desayunado hoy?: Un zumo y una tostada ^^
¿Estás enferma?: No :)
Blog favorito: Pues a los que les di el premio♥
¿Borras los comentarios de la cbox que no te gustan?: No tengo cbox :(
¿Eres fan de Selena Gómez?: ¡¡¡Sí!!!
¿Y Miley Cyrus?: Sí, aunque más de Sel :3
¿Tus amigas son selenatikas y smilers?: No... les gustan l@s cantantes españoles ¬¬
¿Sabes cantar?: Sí, pero no lo hago mucho xD
¿A quién le dedicas tus canciones?: A nadie -.-
¿Te gustaría ser famosa?: Sí y no xD
¿Tienes deviantart?: No :(
¿Estás loca?: Un poquito :$
¿De qué color es tu habitación?: Blanca y rosita♥
¿De quién será el próximo diseño de tu blog?: Estoy pensando en hacerlo de Sel, no sé xD
¿Tienes espinillas?: No ¬¬
¿Has visto las películas de Campanillas?: Sí :$
¿Has tenido algún accidente?: No, por suerte :)
¿Estás enamorada?: Sí :$
Videojuego favorito: Animal Crossing :)
¿Qué hora es ahora?: 16:07 O.o

Nomina a 3 personas:

Celeste♥
Ida♥
Tori♥

(Aunque ya lo hayan hecho xD)

Adiós/(S)♥


1 comentario: